ENSEÑANZAS

Educación Primaria

 Con la Educación Primaria se inicia la escolarización obligatoria y se ponen las bases de todo el aprendizaje posterior. Esta etapa educativa comprende seis cursos académicos, que se cursarán entre los seis y los doce años de edad.

Somo un centro bilingüe y, por lo tanto, las áreas instrumentales son Lengua Castellana, Matemáticas e Inglés. Además, un tercio de la jornada escolar se imparte en ingés (Lengua y Cultura inglesa, Social Science, NAtural Science y Arts).

El resto de asignaturas son impartidas en castellano y son: áreas que se cursarán en todos los ciclos de esta etapa son:

• Música. • Educación física.

• Religión católica o Actividad alternativa (Educación en valores cívicos y sociales a través del teatro).

Se realizan pruebas iniciales a principio de curso para controlar el nivel académico de nuestros alumnos. Además, se llevan a cabo pruebas de diagnóstico por parte de la Consejería de Educación en 3º y 6º de Educación Primaria, tanto en Español como en Inglés.

Y pruebas en inglés del Trinity en 2º y 4º de Primaria y de Cambridge en 6º de Primaria, posibilitando a nuestros alumnos la obtención de títulación oficial.